Un poco sobre mi
Siempre me he sentido atraída por el arte, ya de niña pasaba horas pintando, recuerdo como me abstraía del mundo durante horas sumergida entre colores y formas. Dedique gran parte de mi juventud a las artes plásticas así como a la danza. Siento que cada paso y aprendizaje durante mi vida al final han creado lo que soy. En 2012 tras terminar mis estudios de fotografía me encauce en este precioso negocio que hoy me permite disfrutar de la vida que siempre soñé. Cuando no estoy trabajando me dedico a viajar con mi autocaravana y mi perrito Kiwi explorando y disfrutando de la infinita belleza de la naturaleza, siempre con mi guitarra y cámara a cuestas.
Soy un alma libre que se ha dejado llevar por el viento e intento que mis imágenes sean un reflejo de ello, por eso busco momentos frescos, repletos de emociones, bellos por defecto, acumuladores de suspiros, de sonrisas y de sueños.
Mi deseo es que, sin importar el tema de la composición, al ver una imagen capturada por mi cámara el cuerpo del observador vibre, su alma vuele y el amor por la vida crezca.
– Ana García