side-area-logo

PORTFOLIO POST BODAS

Fotografía profesional Post-bodas

Fotografias

POST-BODAS

El gran día

La Post-Boda

Disfruten del cóctel y sus invitados y háganse el reportaje otro día, sin estrés, relajados y con todo el tiempo que necesitemos para conseguir imágenes frescas, creativas y artísticas.

Después de la ceremonia es cuando normalmente se hace el reportaje de pareja durante el cóctel. Algunas parejas prefieren disfrutar de este momento con sus invitados en lugar de tener que hacerse fotos.

Muchas veces apetece relajarse y respirar un poco, tomar cava con los invitados y disfrutar de los deliciosos canapés mientras conversan con sus seres queridos.

Contratando este servicio tienen la oportunidad de hacerlo y además con muchas más ventajas ya que podrán dedicar toda su atención a las fotografías teniendo mucho más tiempo para realizar tomas más creativas e incluso más arriesgadas, ya que les importará menos acceder a lugares donde puedan ensuciar el vestido o  mojarlo.

Como pueden observar en este portfolio, estas sesiones son mucho más originales, creativas y elaboradas ya que se dispone de mayor tiempo para realizarlo. Consiguiendo imágenes más atractivas y de mejor calidad.

Al disponer de más tiempo para hacer el reportaje podemos visitar diferentes lugares de la isla para así tener una amplia diversidad en las imágenes.

Si además han contratado video se recomienda este servicio para poder grabar tomas más elaboradas que requieren de concentración y, sobre todo, tiempo.

contacta

Te escuchamos

Si necesitas un...

Fotógrafo en Valencia o en Mallorca