side-area-logo

FAQ

Preguntas más frecuentes

Mi estilo es artístico, natural y fresco. Adoro la luz natural, especialmente esas horas en las que el sol comienza a caer y su luz se vuelve dorada.

Trato de capturar momentos emotivos con una mirada artística empleando técnicas fotográficas que le dan esa intimidad a la imagen.

Hay diferentes paquetes que dependen de la duración del servicio y de las características, lo ideal es que contacten conmigo y les enviaremos nuestro folleto con toda la información.

Por supuesto, viajar es de las cosas que más me gusta en la vida y poder compaginarlo con el trabajo es algo que me encanta.

Esa es una decisión suya. Se entiende que muchos de ustedes residen en el extranjero, por lo que el encuentro se hace difícil, pero recomiendo una reunión en fecha cercana a la boda. Siempre podrá hacerse a través de Skype si fuese imposible vernos en persona.

Para reservar la fecha se debe realizar un depósito del 50% en el momento de firma del contrato.

El 50% restante se abonará al finalizar el trabajo, en el momento de la entrega de las fotografías.

Dependiendo del paquete contratado se entregan más o menos fotografías. Como referencia en una boda completa de 9 horas se entregan alrededor de 400 fotografías retocadas y otras 200 sin retocar.

Recibirán una galería en línea protegida con contraseña con los archivos en jpeg aproximadamente unas 4 semanas después del día de la boda. 

Por supuesto, pueden contratar más horas si así lo desean. De hecho es posible decidirlo en, el mismo día de la boda.

Sí, trabaja conmigo un asistente que me ayuda a no perderme ningún detalle. También está la opción de contratar un segundo fotógrafo para tener aún más documentada la boda.

Sí, cuando contratan mis servicios de fotografía ustedes aceptan que los derechos de autor pertenecen a Ana García, siendo esta la única manera de darme a conocer al mundo. Pueden usar las imágenes libremente, compartirlas con familiares y amigos e imprimirlas, pero no podrán hacer un uso comercial de ellas debido a los derechos de propiedad intelectual de las mismas.

Mi trabajo consiste principalmente en fotografiar en las distintas ubicaciones donde se realizan las bodas. Esto me permite trabajar desde cualquier emplazamiento y tener la libertad de desplazarme en cualquier momento para reunirme con ustedes y hablar sobre su boda en el lugar donde deseen, ya sea su domicilio, una cafetería, hotel o donde tendrá lugar boda.

Sí, de hecho la sesión anterior a la boda es fantástica porque es un modo de crear un vínculo entre nosotros y así se sentirán más cómodos el día de la boda ante la cámara.

Por otra parte, la sesión de después permite que estén más relajados y hacer sus fotos de pareja con calma y sin estrés.

Otra ventaja añadida es que las localizaciones no tendrán por qué ser las mismas.

Cada álbum es diferente y el número de fotografías variará según el formato y cantidad de páginas que elijan.

Sí, la elección es suya si lo desean, pero les recomiendo que se haga una selección teniendo en cuenta el dialogo de la boda.

Cada álbum es diferente y el número de fotografías variará según el formato y cantidad de páginas que elijan.

Sí, la elección es suya si lo desean, pero les recomiendo que se haga una selección teniendo en cuenta el dialogo de la boda.

Realizo diferentes diseños dependiendo del formato del álbum. Antes de iniciar un álbum se les enviará diferentes diseños para que así puedan decidir lo que más os guste.

Sí, antes de entregar el proyecto al laboratorio se les enviará una copia.

Normalmente estará listo en 6 semanas desde la selección de fotografías.

En dicho caso el álbum será enviado por Correos a su dirección postal siendo ustedes quienes carguen con los costes de envío.

Si necesitas un...

Fotógrafo en Valencia o en Mallorca

contacta

Te escuchamos